lunes, 6 de junio de 2016

#RESEÑA ENLAZADOS


 «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»




SINOPSIS

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

OPINIÓN

Lincoln trabaja en el departamento de seguridad del periódico Courier. Su trabajo, además de detestarlo con toda su alma, le hace sentir realmente mal consigo mismo. Lincoln se encarga de leer los correos que se mandan desde la oficina y reporta aquellos que no tienen nada que ver con temas laborales. Así es como empieza a leer los correos de Jennifer y Beth, dos compañeras del departamento de redacción, a las que no ha puesto nunca cara pero cuyas vidas le tienen completamente absorbido. Sabe que debería reportar todos esos e-mails pero se siente incapaz de hacerlo porque ambas chicas le caen bien, especialmente Beth, por la que siente un extraño cosquilleo desde el primer e-mail.

Me ha gustado mucho los personajes, la distribución que lleva cada uno de ellos y sus respectivas relaciones entre ellos, una de las que nos vamos a pasar por alto si mencionarla es la relación entre Jennifer y Beth ya que a pesar de totalmente diferentes, se han complementado perfectamente al punto de que a través de esos correos que se envían llegamos a conocerlas de una forma diferente a la par que divertida y como en toda novela de Rainbow nos adentra en los personajes.

Esta historia nos narra como dos personas completamente desconocidas llegan a enamorarse, una de las parte inicia la relación conociendo gran parte de la otra y sabiendo prácticamente todo sobre ella. ¿Sera un problema para la relación?







Título: Enlazados
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Precio: 16,95


5 comentarios :

  1. Buaaah! Qué buena pinta tiene este libro! La verdad es que merece la pena mucho. Siento mucha curiosidad por cómo continua la historia, así que me lo anoto! Un besazo y mil gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendientes muchos libros de esta autora, de hecho este mes me he comprado Eleanor y Park, porque no, aún no lo había leído ^^" tiene delito, lo sé. Luego tengo pensado leerme Fangirl y Carry On, y seguidamente este :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola , pues lo tengo pendiente, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, un beso.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola , pues lo tengo pendiente, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, un beso.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar