lunes, 9 de mayo de 2016

#RESEÑA RECETAS SANAS PARA CADA DÍA



Debo confesar que en mis ratos libres soy todo un "masterchef", me encanta cocinar y experimentar en la cocina. Cuando descubrí Recetas Sanas Para Cada Día de Jamie Oliver  dije que tenia que comprarlo.

Es un libro que te incita a cocinar, a comer de una manera diferente, ya sea por sus recetas o sus maravillosas fotografías de los platos preparados. Es un manual perfecto para aquellos que desean aprender sobre el tipo de alimentación balanceada que se puede llevar.

Con Recetas Sanas Para Cada Día podemos aprender los pilares básicos para llevar una alimentación balanceada y saludable.


Puntuación: 3,5/5

1 comentario :

  1. Me viene de perlas, enserio! Me lo anoto porque estoy pensando en alimentarme mejor... Últimamente como mucha comida basura y este libro seguro que me ayuda a ser mas saludable

    GRACIAS! un beso

    ResponderEliminar