lunes, 16 de mayo de 2016

#NOVEDAD LATIDOS

Latidos y Pulsaciones

" Latidos no es una continuación de Pulsaciones. De hecho, se pueden leer de manera independiente.
Pero en 
Latidos sí aparecen algunos personajes que ya conocimos en el primer libro."



Latidos el nuevo libro de Javier Ruescas conjunto a Francecs Miralles ya esta a la venta. En Latidos el amor vuelve a jugar un papel muy importante. ¡Y tan importante! Además también vuelve Heartbits, la aplicación de mensajería instantánea que unirá a los protagonistas desde la otra punta del mundo...

Latidos no es una continuación de Pulsaciones. De hecho, se pueden leer de manera independiente. Pero en Latidos sí aparecen algunos personajes que ya conocimos en el primer libro.

// Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. 

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Aunque no está cerrada la fecha concreta, latidos se publicará en Argentina, México y otros países de Latinoamérica en el último trimestre del año, aproximadamente.
Un, dos, tres… ¡responda otra vez! ¿Que cómo fue mi experiencia editando Latidos? Ardua, lo confieso, pero muy divertida. Aún tengo pesadillas con las diferencias horarias entre Tokio y Los Ángeles, pero se me olvidan enseguida al pensar en cómo termina (o empieza, según se mire) la historia de Remo y Carol. Y el hecho de que los protagonistas estén a más de 8.000 kilómetros de distancia y la trama transcurra sin problema alguno... es algo realmente sorprendente. :-)
Quizás no seamos conscientes de ello, pero el formato de esta novela es un calco de nuestro día a día. El uso de las redes sociales y los programas de mensajería instantánea se ha convertido en algo tan habitual como ver la tele o tomar un café con los amigos. Y es precisamente esa cercanía la que atrae a los lectores. Todos los jóvenes se comunican así: mandan mensajes, escriben entradas de blog y suben fotos a las redes sociales. Y cualquiera podría vivir una historia de amor a través de la pantalla de su móvil. Exactamente igual que Remo y Carol. //

2 comentarios :


  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, a España ya ha llegado pero aún no he podido hacerme con él, espero hacerlo pronto ¡Me quedo por aquí!

    Nos leemos y un beso 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a tener un tiempo para leerlo y poder hacer un reseña.

      Gracias por visitarme!

      Nos leemos :D

      Eliminar