Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar?
“Del odio al amor solo hay un paso”.
OPINIÓN:
Debo confesar que desde hace algún tiempo está deseando leer un libro con esta temática, y la verdad me quedo maravillado con esta historia,
No os quiero hacer mucho spoiler ya que prefiero que os leáis el libro vosotros mismo y así puedan descubrir lo que hay detrás de cada personaje.

Algo que me gusto mucho es que la novela está escrita en tercera persona y te da una visión más amplia de los dos personajes, tiene unos personajes muy bien creados (es algo que me gusta resaltar mucho ya que debido a este punto siempre logró entrar un poco más en la historia).
Podríamos decir que es un libro juvenil sin pelos en la lengua, ya deseaba leer algo donde las escenas de sexo no estuvieran tan censurada, y es que eso es lo que le pone adrenalina a escena... Aquí podemos ver que la escritora deja no se corta en cuestión de detalles y hace una narración de diez.
Prefiero que vosotros mismo disfrutes de tan maravillosa lectura, yo puede leerlo en nueve hora de vuelo y un dia y medio de hotel, y cuando termine quede con la sensación de querer más, y para mi buena suerte he escuchado (más bien leído en las redes) que es primero de un trilogía.
Título: Only One Step
Autor: Desirée Arjona Peña
Sello: Chiado Editorial
Precio: 14,00 €
PUNTUACIÓN: 5/5
No hay comentarios :
Publicar un comentario