viernes, 30 de septiembre de 2016

#RESEÑA ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO


SINOPSIS:
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos RETOS, nuevas ILUSIONES y numerosos CAMBIOS que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes.Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en TUS MEJORES AMIGOS. Abres los ojos de par en par y surge el AMOR, llegan las decepciones, descubres la PASIÓN, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus MIEDOS...,todo a un ritmo que da vértigo.

LOS CHICOS de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de SUEÑOS y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.



OPINIÓN:

Cuando comencé a leer el prólogo, no me queda muy clara de qué iba todo, me dieron ganas de seguir y seguir hasta que le pille un poco el gusto y termino de convencerme.
Una historia muy bien construida, es la primera vez que tengo el placer de leer algo de Blue Jeans y de verdad que os lo recomiendo 100%.

Uno de los personajes por el que mas apostaria yo sería por el sevillano, logra mostrarse de una manera diferente a los demás, y el sufrimiento que lleva por su pasado hace que en cierto puento podamos llegar a sentirlo un poco frágil en esta historia.

Algo que me gusta remarcar en todas las reseñas que hago: Los personajes están muy bien construidos, creo que eso logra que te adentres en la historia de una manera diferente. Creo que algo que no me termina de gustar es lo rápido en que sucede todo, no lo termino de ver realismo a ese punto.

Podría decir que es un éxito de libro, con ganas de leer la segunda parte "algo tan sencillo como darte un beso" y contaros que termina de pasar con este grupo de jóvenes de la residencia.



Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Sello: Planeta
Precio: 18,90 €


PUNTUACIÓN: 5/5



3 comentarios :

  1. Me llama bastante, terminaré por darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Hace rato quiero leer algo de Blue Jeans y este podria ser el libro indicado... me gusta bastante y por lo que veo te encanto :)

    ResponderEliminar
  3. hola, te nomine a liebster awards, espero puedas hacerlo aqui te dejo el link:

    http://laslecturasdemayka.blogspot.com.es/2018/05/liebster-awards.html

    ResponderEliminar