lunes, 15 de agosto de 2016

#RESEÑA SUMMER LOVE

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes
tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.



Cuando me llegó el libro me dio mucha curiosidad que estuviera escrito a seis manos, luego comprendí de qué iba todo. Una única historia contada de tres maneras diferentes y respetando algunos factores.


PRIMERA HISTORIABYE BYE PREJUICIOS DE IRENE FERB

La típica historia? Pues yo no estaría tan seguro, es una historia algo plana, pero que logra llamar ese grado de atención que necesita. Creo y me suena un poco a alguna película que tiene este tipo de trama (no digo que sean iguales), creo que en la parte desarollo de la historia le falta un pelín para llegar a ese grado total del que les hablo.

SEGUNDA HISTORIASIETE BESOS DE KATE DANON


Digamos que para mi gusto (tengo uno gustos muy raros) esta historia se quedan un poco tocando lo juvenil/infantil, ya se que es literatura juvenil pero el inicio de la historia se desarrolla de una manera muy infantil (para mi estilo).
Esta muy bien creada y consigue que los personajes te transmitan ese grado de confianza que se necesita en una historia.


TERCERA HISTORIA
LA MAGIA DE SAN JUAN DE VICTORIA VÍLCHEZ



Creo que sin duda de las tres historias esta se lleva el primer lugar, si que siempre dicen: lo último para el final, pue este es el caso. Una historia que desde las primeras líneas te dan ganas de saber un poco mas, y si tienen un punto negativo estas historias  es que todo sucede muy deprisa y hace falta ese punto de tiempo en el que todo transcurre a su paso. Esta historia me ha sorprendido mucho y en parte dejado con ganas de más. 


Título: Summer Love
Autora: Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones kiwi
Precio: 17,90



1 comentario :

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar