domingo, 1 de mayo de 2016

RESEÑA: UN MONSTRUO VIENE A VERME


"Un monstruo viene a verme es la novela más aclamada de Patrick Ness. Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle."




SINOPSIS: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

OPINIÓN: Es una historia conmovedora que nos adentra en la vida de Conor, un joven a él cual la vida no le esta resultando nada facil. Es apasionante la manera en como cambia la vida de Conor cuando aparece el monstruo, juntos comienzan a vivir una inolvidable aventura.

Me resulto imposible dejar de leer esta conmovedora historia, pocos personajes te atrapan y te conmueven como lo hace Conor en la historia, un chico abandonado por su padre y a el que le toca lidiar con su madre enferma. No podemos pasar por alto la excepcional narrativa de de Patrick Ness, de que ya puedo decir que es uno de mis autores favoritos.

Una historia acompañada de unas ilustraciones maravillosas la cuales interactúan con el el texto de una manera enérgica.


En resumen una historia con una linea narrativa desgarradora que te lleva a vivir la historia de una manera personal.



Título: Un monstruo viene a verme
Autor: Patrick Ness
Sello: Nube de tinta
Precio: 9,99 €




Puntuación: 5/5

@MarioChTv


No hay comentarios :

Publicar un comentario