martes, 31 de mayo de 2016

#RESEÑA PULSACIONES

Pulsaciones
<< Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. 


Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos. >> 




Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


Un punto que me gustaría remarcar: Un libro que pude leerme en menos de dos días, una lectura muy amena. Muchos podrían decir que es una historia simple, podríamos decir que es una historia diferente, una historia la cual esta contada mediante un programa tipo whatsapp.

Elia acaba de despertar de un coma tras haber tenido un accidente que la dejo con amnesia de sus últimos tres días vividos...tres días en los que pudieron pasar cosas importantes y ahora no las recordaría. Para Elia resulta muy agobiante no saber que ha pasado durante los últimos días, ¿pudo haber ocurrido algo importante en mi vida? es la historia que relatan estos dos autores que consiguen que nos interesemos por la historia de Elia y queramos seguir leyendo para descubrir más. Saber qué pasó aquellos tres días previos al accidente se convierte en un objetivo de vital importancia...




6 comentarios :

  1. Hola!!! Veo muchas recomendaciones de este libro pero no termina de convencerme... tal vez en un futuro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo! No solo por ser de Javier Ruescas..Es una lectura sencilla y muy entretenida y como dije en la reseña es un libro que en uno o dos días puedes finiquitar.

      Eliminar
  2. Hola! No es la primera reseña que veo de este libro y la verdad es que me llama mucho la atención, Mario.

    Gracias por esta reseña tan amena y perfecta! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro maravilloso y espero que pronto me digas que ya lo leíste.. Un abrazo y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola! Ya tenía en cuenta este libro, pues ya he leído otros de Javier Ruescas y la verdad me llama bastante la atención. Probablemente en unas semanas lo lea. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya tenía en cuenta este libro, pues ya he leído otros de Javier Ruescas y la verdad me llama bastante la atención. Probablemente en unas semanas lo lea. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar