lunes, 25 de abril de 2016

#RESEÑA UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN


Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 



SINOPSIS: Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 

¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.



OPINIÓN: Este es el segundo libro de las autoras de Recuerda que me quieres y, aunque son novelas independientes, esta se desarrolla tres años antes de que Peter vuelva, seria mejor si pudieran leer primero Recuerda que me quieres para entender la historia al completo.

Aunque desde el principio sea previsible el hecho de que, por supuesto, él va a ayudarla con su problema y de que entre ellos va a surgir una relación, no importa, lo que cuenta es que todo se desarrolla de una forma natural y que te llega al corazón. Es una novela donde el romanticismo es uno de los principales protagonistas.

Una historia donde las autoras hacen de la narración algo mágico, y por tanto hace que la historia sea mas amena y mejora la historia. 

Y por si todo esto fuera poco, las autoras se encargan de narrar todo lo que ocurre de una manera preciosa y llena de magia, lo que mejora aún más la historia. 




Título: Una estrella en mi jardín
Autor:W, Davies
Sello: Ediciones Kiwi
Precio: 16,90 €

Puntuación: 3,5/5


No hay comentarios :

Publicar un comentario