sábado, 12 de julio de 2014

Play << El final de la trilogía >>

Tras su aventura americana, los hermanos Serafín retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans ypaparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban... 

Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.

Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.


LIVE pone punto y final a la trilogía protagonizada por Leo y Aarón, o lo que es lo mismo, los hermanos Serafín. Ha sido todo un viaje por el  mundo del espectáculo y el famoseo, una historia llena de música que nos muestra tanto la parte buena como la mala de ser alguien mundialmente conocido. Este tercer tomo vuelve a encandilar con ese estilo desenfadado y divertido, mostrándonos una nueva aventura de los hermanos: un viaje por Europa en el que la diversión, el amor, la música, la amistad, los celos y los nuevos comienzos serán los protagonistas. Leo y Aarón han pasado por mucho desde que se hicieran famosos en Play y, aunque siguen manteniendo esa esencia que nos enamoró de ellos, sí que podemos apreciar cómo han cambiadotras las experiencias que han vivido. Sigo manteniendo que Javier Ruescas ha sabido recrear perfectamente una relación entre hermanos, he disfrutado mucho con sus peleas, sus pullitas y, también, con sus reconciliaciones y la camadería existente entre ellos. 

En definitiva, LIVE supone el desenlace de una trilogía curiosa y divertida que nos muestra los entresijos de un mundo del que muchos de nosotros sólo conocemos su cara más amable. Una novela llena de finales y comienzos, amor y amistad y, sobre todo, llena de aquello que es considerado por todos el "lenguaje universal" por excelencia: música.


En particular fue una historia que cuando leíasentía que la estaba viviendo, sentía cada momento vivo de la historia, fue muy triste tener que leer las ultimas hojas del libro porque sabia que terminaba la historia (lo confieso me enganche mucho a la historia). Pero en conclusión, fue un libro como Play Y Show, muy cargado de aventuras, sueños, retos, alegría, amor y sobre todo mucha música. Y lo tengo que decir de estos libros yo pediría una cuarta parte. 

Un cierre perfecto para la historia...

No hay comentarios :

Publicar un comentario